Categorías
Reciente
Popular

Cómo bloquear un correo electrónico en Windows Live Hotmail

Windows Live Hotmail es un programa de correo electrónico potente y simple que ofrece funciones completas. Por ejemplo, usted puede fácilmente controlar sus mensajes de correo electrónico mediante el bloqueo de remitentes que no deseas en el correo. Bloquear una dirección de correo eletrónico en Hotmail es una característica integrada facíl de utilizar.

bloquear correo en windows live hotmail

Instrucciones:

  • Acceda a su cuenta de correo electrónico de Hotmail con su nombre de usuario y contraseña. Vaya a su bandeja de entrada.
  • Haga clic en Opciones de la “ficha” en la esquina superior derecha y a continuación, haga clic en “Más opciones”.
  • “Haga clic en Correo electrónico no deseado” y luego haga clic en “Seguro y remitentes bloqueados”.
  • Haga clic en “remitentes bloqueados” para gestionar su lista de remitentes bloqueados (correos electrónicos no desea recibir).
  • Introduzca una dirección de correo electrónico en el campo vacío y haga clic en “Añadir a la lista.” Esto añadirá el remitente a la lista de remitentes bloqueados y todos los correos que recibe de este remitente serán eliminados.

Compartir este artículo






  1. jose dice:

    Hola hice todo como dice, y me sigue llegando un mismo email siempre, y esta el correo en remitente . bloquedo, no se puede hacer nada ??

  2. NANCY GRAMAJO dice:

    hola .hace dos dias segui los pasos como bloquear correos no deseados,pero hoy me llego nuevamente.tengo dos correos y me llegan a ambos.porfavor indiquenme que debo hacer?esa persona tambien tiene dos correos y de ambos me sigue enviando,ayuda porfavor,gracias

  3. Alfonso dice:

    Hey!

    ya intente tu propuesta y me siguen llegando mails de las personas bloqueadas, alguna opcion para esto?

    saludos!

Comentarios 4 Respuestas