Categorías
Reciente
Popular

El Karaoke de Xbox 360

El fenómeno musical llego hace mucho tiempo a los video-juegos. Algo que sin duda debemos a títulos como Guitar hero, en donde el jugador formaba parte de una banda(el guitarrista en este caso) y ejecutaba las canciones de un modo básico hasta uno experto. Después salieron juegos como Rock Band que integraban voz y batería. Microsoft también intento lanzar títulos como Scene It! O You´re in the Movies pero los resultados que tuvieron no dejaron nada claro.

 

Lips es el nuevo vídeo juego de Microsoft para la consola Xbox 360 que ha tenido un marcado éxito. Esta siendo desarrollado por la empresa japonesa iNiS que espera ganarse a todos esos cantantes de Karaokes, o grupo de amigos que desean pasar un buen rato cantando sus canciones favoritas.

Características

Lips tiene mas de 40 canciones que cuentan con un vídeo con e fondo perfecto para tu presentación con el micro para disfrutar con todos tus amigos y familia.

Tiene un menú sencillo de usar y consisten en Cantar con emoción y hacerlo en el momento indicado. El sistema de juego es el mismo que el de un Karaoke convencional. Mientras mejor lo hagas, mas puntos iras ganando.

Algo realmente original es que puedes incluir tu propio set list de canciones favoritas para que las puedas cantar y pasar largas horas demostrando tu talento.

Esperamos que tu también consigas Lips y descubrir la estrella que hay en ti.

Compartir este artículo






  1. Icky dice:

    Es posible descargar canciones nuevas para el lips?

Comentarios 2 Respuestas