Categorías
Reciente
Popular

iPhone 4S vs Android vs Windows Phone

Hace algunos meses atrás el actual CEO de Microsoft, Steve Ballmer, dio un comentario que disgustó a varios seguidores de Android, y es que la cabeza de la empresa afirmó que este sistema operativo no era un verdadero competidor para el Windows Phone, y que sentía que su verdadero obstáculo era el iPhone de Apple.

Para desmentir o confirmar estas afirmaciones, hemos decidido hacer una comparación, no sólo entre un Android con un Windows Phone, sino también con un iPhone 4S, para así saber cual de estos tres populares dispositivos es el mejor.

iPhone 4S:

Cuenta con el sistema operativo iOS exclusivo de Apple

Disponible en tres tipos de almacenamiento, 32 GB, 16 GB y 64 GB

Tiene compatibilidad con iTunes, ingresar a la nube de Apple y a diferentes productos de la empresa.

Pantalla de 3.5 pulgadas, uno de los tamaños más pequeños de smartphone actualmente.

Su interfaz es bastante accesible, y elegante a primera vista pero no es muy personalizable para el usuario. Cuenta con algunas características ocultas.

Una excelente cámara de 8 megapíxeles, una cámara frontal y su interesante asistente inteligente de voz Siri, que te contesta todo lo que le preguntarás.

Próximo lanzamiento: iPhone 5, que aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento, pero muchos especulan que será en el próximo año 2012.

iPhone 4S

Android:

Tiene el sistema operativo oficial de Google

Cuenta con todas las capacidades posibles, sus diferentes móviles pueden tener desde un simple almacenamiento hasta contar con uno super premium.

No todos los móviles Android son iguales, algunos tienen mejores cámaras, pantallas otros no. Pero si comparamos el último lanzamiento con este sistema operativo sería el Galaxy Nexus, que cuenta con una pantalla de 5 megapíxeles, que en cuestión de resolución es parecida a la del iPhone 4S.

Tiene la posibilidad de una mejor integración con los servicios de Google, así como Google Music, Google plus, y muchos más.

La interfaz depende del fabricante, aunque todas son muy parecidas.

Entre sus características podemos encontrar la búsqueda por voz gratis, que además te trae instrucciones para aprender a utilizarla.

Su próximo lanzamiento será el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich con actualización 4.0 y lo podemos encontrar en el Samsung Galaxy Nexus.

Samsung Galaxy Nexus de Android

Widnows Phone:

Tiene el sistema operativo oficial de Microsoft

Disponible en todas las compañías telefónicas, así como en muchas formas y tamaños.

Tiene móviles de todas gama mediana, y un mínimo de 5 megapíxeles en sus cámaras.

Cuenta con compatibilidad para Zune, Xbos Live, y demás servicios de Microsoft así como Office, Skydrive, que almacena los archivos en la web y muchos más.

Su interfaz es bastante sencilla y fácil de manejar

Entre sus características principales encontramos una interfaz bastante limpia, una aplicación que gracias a los códigos de barras te permitirá identificar música, así como la integración del juego Xbox Live.

Pronto saldrá el Nokia Lumia 800 que quizá cuente con el nuevo sistema 7.5 de Android.

Nokia Lumia 800 de Windows Phone

Conclusiones:

Sinceramente creo que cada móvil tiene lo suyo, depende del usuario elegir su favorito y el que más se ajuste a sus necesidades. Por ejemplo, si queremos un smartphone rápido y barato podemos elegir al Android, pero si necesitamos uno con mejores resoluciones e integración con Apple, el mejor es el iPhone. Por otro lado, si queremos uno sencillo y que podamos utilizar con nuestra PC que tenga sistema Windows, elegiríamos el Windows Phone.

Android tiene buenas características, así como el iPhone y el Windows Phone, creo que estos tipos de dispositivos son competencia para cada uno, porque el usuario tendrá que fijarse que tipo de móvil le convendrá, y de eso se encargará cada compañía.

Compartir este artículo






Comentarios No hay respuestas